
Gracias a María José he logrado confiar más en mí y estar más tranquila.
Con las herramientas de coaching que utiliza he podido conseguir cosas que deseaba mejorar.
Me he sentido muy bien y no me ha costado para nada abrirme a ella por su habilidad de captarte.
La recomiendo porque es una persona que se entrega en su trabajo y hace todo lo que esté en su mano para ayudarte y conseguir resultados.
Genma M.
Ahora soy más consciente en mi vida y me ha enseñado herramientas para enfrentarme a distintos problemas de mí día a día.
En especial me gustaron mucho las dinámicas de visualización que fueron muy poderosas, hacer los anclajes, eliminar cosas de mi vida que no me aportaban nada, el saber integrar un hábito u rutina.
Lo que más me ha gustado de ella es su serenidad, confianza y tranquilidad, por su forma de hablar y sonreír.
Además tiene una capacidad increíble para escuchar o leer entre líneas cosas que ni me doy cuenta que he dicho.
Se ha adaptado también a mis circunstancias, pero sin perder el timón. Se alegra de verdad de tus éxitos: te motiva un montón, parece que todo sea mucho más fácil.
Nunca había hecho antes un proceso de coaching y me han parecido muy interesantes las técnicas y recursos de los que posteriormente dispones.
Es una forma de conseguir tus objetivos y no perderte en el camino, hay veces que es mejor invertir dinero a perder meses o años sin lograr aquello que anhelas.
Sandrine E.
Con Mª José me he sentido con total confianza desde el minuto 1. Es una persona muy cercana que te hace fácil las cosas ya que sus sesiones son muy dinámicas.
Conjuga tareas más creativas con otras de ir más «para adentro» por lo que cada sesión es distinta a la anterior y no se hace nada pesado el proceso.
Te hace reflexionar y sientes que la respuesta está en ti por lo que tienes más satisfacción si cabe.
Me ha ayudado a saber reconocer los logros que he tenido a lo largo de mi vida. Así como a tener más confianza en mi misma.
Estoy tremendamente agradecida a Mª José por su involucración en el proceso y lo fácil que me ha transmitido las cosas.
Ahora se que puedo dedicarme a un trabajo que realmente me apasiona y es mi propósito de vida.
Ana F.
Maria José me ha ayudado a recordar que soy capaz de trabajar bien. Ha sido de grandísima ayuda para volver a confiar en mi. He pasado por una etapa dura pero puedo volver a conseguir buenos trabajos. También a organizarme mejor y a aprovechar los tiempos de con mucha más eficiencia.
He tenido sesiones donde he notado como me quitaba grandes pesos que no me dejaban avanzar. He ganado fuerza y confianza en mi misma.
Lo que más me ha gustado de las sesiones es su forma de hacerte ver tus puntos menos fuertes y ayudarte a superarlos pero con agrado.
Me he sentido muy cómoda y comprendida. De su forma de trabajar lo que más destaco es su empatía, su buen orden de trabajo y la fuerza que transmite.
Estrella S.
Antes del proceso de coaching mis propias creencias me limitaban.
Pero al terminarlo mi experiencia ha sido muy positiva porque he visto todo aquello de lo que soy capaz y he aprendido a confiar más en mis propias posibilidades.
Descubrí una versión más alegre, optimista, positiva y resilente de mi misma.
Maria José como coach es una mujer muy sensible y especial, que sabe guiarte paso a paso, para que tú misma seas la transformadora de tus pensamientos y acciones.
Lo que más me gusto es su forma de guiar sutil, que me hizo salir de mi zona de confort y descubrir parte de mi potencial camuflado. Sabe estirar y aflojar la cuerda lo necesario para que cuando tu te sientas preparada tomes las riendas, sintiendote fuerte, segura y capaz.
Lo que más trabajo me costó hacer los ejercicios. Pero semana tras semana generé mis propios hábitos y reduje mis exigencias, integrándolo de manera natural y fácil para conseguir mis objetivos.
Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera aprender a cambiar hábitos, integrar rutinas o tener más motivación y confianza en si mismas.
Además al finalizar te das cuenta de que lo aprendido lo puedo aplicar en otras áreas de mi vida que quiera cambiar y evolucionar.
Eres una crack y con eso lo digo todo. Un placer desaprender para aprender de tu mano.
Ana Fiona M.
Bueno, ahora que ya has curioseado por casi todos los rincones de mi web, ¿Qué te apetece hacer?